Organigrama Personal

REUNIÓN POR VIDEOCONFERENCIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES

 

Madrid, 23 de abril de 2020 – En el día de ayer a las 19.00 h tuvo lugar una reunión de todos los miembros de la Comisión Permanente en la que se trató diversos asuntos de plena actualidad, destacando entre ellos, un análisis del colectivo con motivo de la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

En este punto del orden del día, se realizó una visión generalista, pero por provincias de la actividad desarrollada por los Graduados Sociales, donde se expusieron aquellos problemas detectados por nuestros profesionales a la hora de presentar los ERTES y donde también se valoraron las inquietudes principales que nuestro colectivo tiene ante esta nueva situación.

Los miembros de la Comisión Permanente debatieron sobre la forma que el Consejo General puede ayudar al colectivo acordando mantener las reuniones por videoconferencia y contacto directo con las más altas Instituciones del Estado, de la Autoridad Laboral y Judicial de España.

Así mismo se pretende seguir contribuyendo al desarrollo profesional de los Graduados Sociales en este duro trabajo que se está realizando, informando a los colegiados desde el Consejo, así como desde los distintos Colegios, para seguir liderando la actividad de las Relaciones Laborales de nuestro país.

A esta reunión, que se celebró por videoconferencia debido a las circunstancias actuales, también estuvo invitado Joaquín Merchán, Director del Observatorio de la Profesión.