Organigrama Personal

VISITA DE LOS CONSULENTI DEL LAVORO

 

Madrid, 17 de febrero de 2020Una delegación del Consiglio Nazionnale Consulenti del Lavoro y de la Fondazione Studi Consulenti del Lavoro de Italia se desplazó a España para participar en una importante Jornada con la Universidad Nebrija y mantener reuniones con el Consejo General de Graduados Sociales.

 

Este nuevo equipo está formado por:

 

El primero de los encuentros tuvo lugar en Valencia donde Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General, y Carmen Pleite, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, se reunieron con Rosario de Luca, Presidente de la Fondazione, Michela Pomenti, Sabrina Dozzi, Luca Prosperi y Valentina Paiano, para hablar del I Encuentro Internacional del Trabajo y las XIV Jornadas de Relaciones Laborales que se celebrarán los días 21 y 22 de mayo en la capital valenciana y en los que se espera una importante participación de profesionales italianos en dicho encuentro.

 

Este nuevo equipo está formado por:

 

Al día siguiente en la universidad de Nebrija de Madrid se desarrolló una Jornada sobre la Empleabilidad en Europa que ha contado con la participación de la citada Universidad, el Consejo General de Graduados Sociales de España y la Fondazione Studi Consulenti del Lavoro de Italia.

Ricardo Gabaldón participó en una mesa redonda que estaba integrada por el Rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón, Rosario de Luca, Presidente de la Fundación de Estudios Consulenti del Lavoro, Marina Calderone, Presidente del Consejo Nacional de la Orden del Consulenti del Lavoro, y un representante de la CEOE y otro de Comisiones Obreras.

Esta jornada despertó el interés del alumnado y de profesionales de otros países pues es evidente que hoy en día es una realidad la transformación del modelo de empleo por la influencia de la digitalización. Por ello, se manifestó que los Gobiernos se deben anticipar a estos cambios y cuantificar dichos impactos sobre el empleo, las pensiones, los trabajadores y las empresas.

A esta Jornada acudió también la Vicepresidenta 2º del Consejo General, Susana Soneira, el Tesorero, Carlos Puebla, y los vocales de la Comisión Permanente, Ester Urraca y José Luis González y, por parte de la delegación italiana, además de los anteriormente mencionados, estuvieron Carlo Martufi, Ignazio Marino y Stefano Mustica .