Organigrama Personal

APOYO A LA AGENDA 2030 DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS NACIONES UNIDAS

 

Madrid, 30 de enero de 2020El Consejo General de Graduados Sociales quiere apoyar públicamente la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para fomentar la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, pues consideramos que los 17 objetivos que allí se establecen son sin lugar a duda, las bases para hacer de este mundo un planeta mejor.

 

 

Los Graduados Sociales especialmente se sienten muy identificados con el objetivo 8º sobre trabajo decente y crecimiento económico, dado que nuestro papel dentro del mundo del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social nos hace participes de cada cuestión que se indica en el citado objetivo. Creemos que las sociedades deben fomentar las condiciones necesarias para que las personas accedan a empleos de calidad que ayuden a la creación de una sociedad equilibrada.

Por todo ello, queremos aportar nuestra pequeña ayuda con la inserción del logo de la Agenda 2030 en nuestros medios de comunicación y así tener un gesto con el trabajo desarrollado por las Naciones Unidas.