Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE LA CEOE

 

Madrid, 26 de noviembre de 2019El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi recibió en la sede de la CEOE al presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón.

Este encuentro sirvió para charlar sobre diferentes asuntos de interés, resaltando la importancia que tienen unas adecuadas y justas relaciones laborales para la economía y estabilidad de España.

 

 

En la reunión Gabaldón destacó la importante actividad que los Graduados Sociales desarrollan día a día en los despachos profesionales, por su cercanía a los trabajadores y al empresario de la pequeña y mediana empresa, y por ser una pieza clave para la adecuada aplicación de la normativa vigente en materia laboral, aportando con ello, una garantía necesaria e imprescindible para el correcto funcionamiento de un país.

Esta reunión forma parte de la intensa agenda institucional que realiza el Consejo General con los principales organismos de España para acercar nuestro trabajo a las más altas instituciones del Estado.