Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN RECOGE EL PREMIO FOMENTO AL ASOCIACIONISMO ENTREGADO POR ATA

 

Madrid, 26 de noviembre de 2019En el palacio de Congresos de Córdoba tuvo lugar el acto de entrega de los XVIII Premios autónomos del año 2019 que otorga la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

En esta ocasión los galardonados han sido las siguientes autoridades: 

  • Premio Autónomo del Año. - Junta de Andalucía
  • Premio a la Trayectoria Profesional. - Fernando Jáuregui
  • Premio al Emprendedor: Julia Martel García
  • Premio mejor iniciativa Institucional. - Cámara de Comercio
  • Premio Labor periodística: Espejo Público
  • Premio Fomento al Asociacionismo: Consejo General de Graduados Sociales de España 

 

 

Con la entrega de estos premios ATA ha querido poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de dicho colectivo, reconociendo el trabajo bien hecho y destacando ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos.

El Consejo General de Graduados Sociales recibió el premio “Fomento del Asociacionismo” por su importancia dentro del colectivo y el apoyo y seguridad que le ofrecen los Graduados Sociales al ser su asesor jurídico y económico en materia sociolaboral y empresarial, así como en materia de prevención de riesgos laborales. El premio también es otorgado como reconocimiento al Consejo de su defensa de un modelo colegial moderno, sujeto al control universal deontológico y basado en la excelencia profesional.

 

 

Ricardo Gabaldón agradeció a Lorenzo Amor y a los miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación de Trabajadores Autónomos este premio y resaltó la importancia que tienen los autónomos dentro del tejido empresarial español, un colectivo al que hay que ayudar no solo con un buen asesoramiento, sino que hay que potenciar, pues son un núcleo fundamental para la economía española.

El presidente del Consejo General estuvo acompañado por Araceli Ráez Pérez, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba.