Organigrama Personal

VIII JORNADAS LABORALISTAS EN GIPUZKOA

 

Madrid, 22 de noviembre de 2019En la ciudad de San Sebastián se celebraron las JORNADAS LABORALISTAS que contaron con la presencia del Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, que se desplazó a la ciudad donostiarra para inaugurar dicho acto.

Ricardo Gabaldón agradeció al Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa y Presidente del Consejo Vasco de Graduados Sociales, Andrés Perea Sánchez la invitación cursada a su persona para inaugurar este acto, felicitándole a él por la organización de estas Jornadas que cumplen su octava edición, además hizo extensiva dicha felicitación a los miembros de la Junta de Gobierno por la excelente selección de conferencias que integraban el programa científico.

 

 

Garbiñe Biurrun, Presidenta de la Sala de lo Social del TSJ de la CAPV, Miguel Azagra, Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Navarra o José Félix de Jaime Arbaiza, Director del INSS Bizkaia, fueron algunos de los ponentes que participaron en este encuentro, que contó con la programación de seis interesantes conferencias.

 

 

Estas jornadas reunieron a 135 profesionales del Derecho del Trabajo que asistieron un año más a este encuentro colegial, donde se pudieron escuchar diferentes temas del ámbito laboral y de la seguridad social, asuntos todos ellos, de plena actualidad.

Así mismo se celebró un almuerzo donde se procedió a la entrega de medallas por años de colegiación, siendo en su categoría de oro para: Isabel Eleicegui, Ion Korta, Isabel Tres, Eduardo Eguía, Juan Carlos López, Lola Bravo, Blanca Sanz, en la categoría de plata para Javier López y de bronce para Adolfo Lumbreras.

 

 

Igualmente se entregó el PREMIO MÉRITO SOCIAL 2019 a Ricardo Bandrés Ermua, Magistrado del Juzgado de lo Social nº 4 de Donostia-San Sebastián y Juez Decano, en reconocimiento al apoyo para la puesta en marcha del Servicio Gratuito de Orientación Jurídico Laboral.