Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LOS ACTOS DEL CONSEJO AUTONÓMICO ANDALUZ

 

Madrid, 22 de octubre de 2019Los graduados sociales andaluces han concedido el premio “Justicia Social Andaluza” al presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, el magistrado Francisco Javier Vela Torres, en reconocimiento de su trayectoria y destacada figura jurídica del Orden de lo Social.

 

 

 

En una ceremonia celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera, con la presencia de su alcalde, Manuel Jesús Barón Ríos, se ha hecho entrega de este galardón que cumple su segunda edición tras el premio otorgado el año pasado a Joaquín Galán Pérez como primer Consejero de Trabajo, Industria y Seguridad Social de la Junta de Andalucía.

El premio se concede “por lo méritos que concurren en su favor, su aportación a la Justicia Social, su trabajo y actuaciones sociales y profesionales”. Los graduados sociales andaluces premian así a una destacada figura jurídica del Orden de lo Social, Vela Torres.

 

 

 

La ceremonia congregó a una nutrida representación de operadores jurídicos, representantes institucionales y sociales. Junto al alcalde de Antequera, han presidido la ceremonia el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón; el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez; la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Esmeralda Rasillo López, y la presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y Ceuta, María Begoña Rodríguez Álvarez.

 

 

 

Entre los asistentes han estado la vicepresidenta del Consejo Andaluz y presidenta del Colegio de Almería, María del Mar Ayala Andújar; el secretario general del Consejo Andaluz, José Ramón Barrera Hurtado y Presidente del Colegio de Sevilla y los presidentes de los colegios de Córdoba, Araceli Raéz Pérez; Granada, José Esteban Sánchez Montoya; Jaén, Francisco A. Rodríguez Nóvez, que también es vicepresidente 1º del Consejo General; Málaga/Melilla, Juan Fernández Henares y, por parte del Colegio de Huelva, asistió su vicepresidenta.

En el discurso pronunciado por Ricardo Gabaldón agradeció a todos los integrantes del Consejo Autonómico Andaluz por la invitación cursada a su persona y felicitó especialmente a todos los que han ayudado a conseguir un acto brillante, felicitando también al alcalde de Antequera por la cesión de la magnífica sala donde transcurrió este solemne acto.

Ricardo Gabaldón felicitó a José Blas Fernández Sánchez por su iniciativa para la creación de este premio y la acertada designación del mismo, demostrando una vez más, su firme compromiso con la profesión de Graduado Social, que siempre ha desempeñado en su calidad de presidente del Colegio de Cádiz y Ceuta como de presidente de Honor de este Consejo General de Graduados Sociales de España.