Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN IMPARTE UNA CONFERENCIA EN LA ESCUELA JUDICIAL DE BARCELONA

 

Madrid, 31 de julio de 2019.- El presidente del Consejo General de Graduados Sociales ha participado en la Escuela Judicial de Barcelona para hablar sobre la profesión de Graduado Social.  Esta intervención se debe a la invitación del Colegio de Barcelona junto con la Escuela Judicial para que Ricardo Gabaldón estuviera presente en este acto.

 

 

La intervención de Gabaldón comenzó con un recorrido sobre la historia de la profesión y el contexto social en el que vivía en esos momentos España, continuando con el relato de los avances conseguidos dentro de la Jurisdicción Social y terminando con una exposición de los objetivos que esta Corporación pretende alcanzar para la consolidación definitiva del Graduado Social.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Carlos Berruezo también participó en esta prestigiosa Escuela Judicial, quién recordó las reformas de la LOPJ y de la LEC donde se reconocen a los Graduados Sociales en un plano de igualdad respecto a los abogados en el ámbito de actuación del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en toda su extensión.

Esta invitación manifiesta por parte del alto organismo de representación de los Jueces, el respeto que alcanza la profesión dentro de los profesionales de la Jurisdicción Social.