Organigrama Personal

NOVEDOSA APP PARA ALTAS-BAJAS Y VARIACIÓN DE DATOS DE TRABAJADORES EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Oferta Especial dirigida a nuestros Colegiados

Madrid, 3 de julio de 2019.- El Consejo General de Graduados Sociales presenta una novedosa App que permite desde tu móvil dar las altas-bajas y variación de datos de trabajadores en la Seguridad Social.

Esta solución tecnológica nos ofrece un servicio de 24 horas por 7 días a la semana durante los 365 días del año de manera cómoda desde cualquier sitio y dispositivo. El proceso de cumplimentación de los campos es muy sencillo y no requiere conocimientos informáticos.

Sabemos que ahora se inicia una época de masivos y continuos movimientos en la Seguridad Social como consecuencia del verano y la consiguiente reactivación del sector hostelero y de servicios, por esta razón, queremos que aquellos despachos que estuvieran interesados puedan contar con esta solución y darle el máximo aprovechamiento.

El Consejo General ha llegado a un acuerdo para que nuestro colectivo pueda beneficiarse de una oferta especial dirigida a todos los colegiados que se quieran adherir durante los próximos 3 meses teniendo una cuota de 9,95€/mes o 99,5€/anuales, (manteniendo los costes de instalación).

Creo que es un buen momento para probar esta herramienta que nos puede ayudar en nuestra actividad cotidiana. Pincha sobre la siguiente imagen y podrás acceder a la misma.