Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LA TRADICIONAL CENA DE LA PROCURA ESPAÑOLA

 

Madrid, 2 de julio de 2019El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, asistió a la cena organizada por el Consejo General de Procuradores de España y el Colegio Oficial de Procuradores de Madrid que celebraron su fiesta anual en honor a su Patrona la Virgen de la Asunción. Un acto al que acudieron 450 invitados (políticos, empresarios y muchas personalidades del sector jurídico).

En un acto emotivo, el Consejo General de Procuradores (CGPE) entregó su premio a “La Convivencia y a la Tolerancia” a la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega, en reconocimiento a su labor de "integración, diálogo" y apoyo a la figura del procurador al frente de la institución.

Por su parte, la Junta de Gobierno de los procuradores madrileños adoptó por unanimidad conceder la distinción “Balanza de Oro” al magistrado y presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, "por su extraordinaria contribución al mundo de la judicatura, por su gran implicación con todos los operadores jurídicos y, en concreto, con la procura". En los discursos pronunciados se destacó la personalidad de magistrado y su altísima cualificación profesional, dotes de humanidad, sensibilidad con los problemas sociales y brillantez en sus resoluciones.

Esta entrega de premios fue clausurada por Carlos Lesmes, presidente en funciones del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, quien concluyó afirmando que “la procura es el vínculo entre el ciudadano y la justicia”, destacando que “la procura ha sido clave para la modernización y agilización de la justicia.”