Organigrama Personal

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PROCESIA

 

Madrid, 24 de junio de 2019El presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón y Tomas Sánchez Ochovo, Director General de PROCESIA, han firmado un acuerdo de colaboración donde esta consultora, experta en la adecuación de las empresas a las nuevas normativas aplicables en materia de Protección de Datos, ha diseñado una oferta de servicios especialmente dirigida a los Graduados Sociales.

La propuesta que nos ofrecen detalla las novedades del RGPD y los desarrollos del proyecto tanto en los Colegios Profesionales como también en los despachos de los Graduados Sociales, abriendo de esta manera estos servicios a los colegiados y a su vez éstos a sus clientes.

El Consejo General ha encargado a esta consultora su adaptación, así como el seguimiento de las obligaciones que marca la normativa.

Como podrás comprobar esta propuesta recoge una serie de actuaciones muy completas que nos aseguran que este importante asunto está en manos de una empresa rigurosa, con un equipo de profesionales que disponen de un perfil jurídico y técnico tan necesario para una correcta adecuación.

Si estas interesado en valorar esta oferta, pincha sobre el siguiente enlace:

Propuesta RGPD Procesia