Organigrama Personal

ACTOS COLEGIO DE MÁLAGA

 

Madrid, 12 de junio de 2019El presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España estuvo invitado a los actos institucionales organizados por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

La ciudad de la Justicia fue el escenario elegido para el acto de Jura o Promesa de los nuevos Colegiados que se realizó en la sala de Jurado de la Audiencia Provincial. La mesa presidida por Ricardo Gabaldón estuvo integrada por el presidente de la Sala de lo Social del TSJA, Francisco Javier Vela Torres; presidente del Consejo Autonómico Andaluz, José Blas Fernández Sánchez; juez-decano José María Páez Martínez-Virel; el fiscal-jefe Juan Carlos López Caballero; Hipólito Fernández Barea, presidente de la sección 5º de la Audiencia Provincial que asistió en representación de la presidenta de dicha Audiencia y por Juan Fernández Henares, presidente del Colegio de Málaga y Melilla.

  

 

Posteriormente a este acto tuvieron lugar en el Hotel NH Málaga la entrega de medallas al Mérito Colegial en sus categorías de Oro, Plata y Bronce a los Colegiados por los 35, 25 y 15 años de ejercicio en la profesión, también se realizaron los nombramientos de Colegiados de Honor y entrega de distinciones.

  

 

Ricardo Gabaldón en su discurso pronunciado agradeció a Juan Fernández Henares la invitación realizada para presidir estos actos y le felicitó a él y al resto de los miembros de su Junta de Gobierno por la magnífica gestión que realizan al frente del Colegio malagueño que destaca por su intensa actividad colegial y social, agradeciendo también su aportación al Consejo General.

Esta actividad social se vio reflejada en la numerosa asistencia de autoridades locales que acudieron a los dos actos, destacando la presencia de los presidentes de los Colegios de Jaén, Sevilla y Cádiz y los vicepresidentes de Córdoba y Huelva.