Organigrama Personal

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

 

Madrid, 31 de mayo de 2019.- El presidente del Consejo General se desplazó hasta el campus de Los Jerónimos donde tiene su sede la Universidad Católica San Antonio de Murcia para la firma de un convenio de colaboración. José Luis Mendoza Pérez, presidente de la Universidad recibió a Ricardo Gabaldón quién tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de este centro universitario. 

Este convenio tiene por objeto el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre las partes firmantes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común en el ámbito de la investigación y la formación. Además, la universidad elaborará un artículo de interés científico para la revista del Consejo General. 

En esta firma estuvieron presentes José Ruiz Sánchez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Murcia y Alfonso Hernández Quereda, vicepresidente del Colegio y secretario general del Consejo, junto con Manuel Carlos Ruiz González, vicerrectorado de Calidad y Ordenación Académico, José Palao Barberá, secretario  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa, Carmen María Martínez Franco, subdirectora del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla, vicedecano del Grado en relaciones Laborales y Recursos Humanos de la universidad católica de Murcia. 

Ricardo Gabaldón atendió a los medios de comunicación que se acercaron a este evento y concedió una entrevista a la televisión autonómica Murcia. 

Este acuerdo acerca nuevamente nuestra corporación al mundo universitario, uno de los principales objetivos a desarrollar por el actual ejecutivo del Consejo. 

Posteriormente a esta firma, el presidente del Consejo General se trasladó a la sede colegial de Murcia para mantener una reunión de trabajo con la junta de gobierno del citado Colegio, un encuentro que además de cordial sirvió para tratar asuntos diversos que afectan a la profesión.