Organigrama Personal

XV ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL COLEGIO DE LANZAROTE

 

Madrid, 30 de mayo de 2019.- El Colegio de Graduados Sociales de Lanzarote celebró el pasado 24 de mayo su décimo quinto aniversario aprovechando la ocasión para organizar una serie de actos que contó con la presencia del presidente del Consejo General de Graduados Sociales. Ricardo Gabaldón quiso acompañar a Carmen Lourdes Rodríguez, presidenta del Colegio de Lanzarote y a todos los colegiados, en esta fecha tan señalada para el Colegio.

Estos actos programados comenzaron con la Jura o Promesa de nuevas colegiadas, siguiendo la entrega a los colegiados de las medallas por años de permanencia en el Colegio en sus diferentes categorías (oro, plata y bronce). Así mismo se hizo entrega de unas placas conmemorativas a dos colegiados eméritos Rafael Curbelo Rodríguez y Domingo Delgado Morin.

Ricardo Gabaldón en su discurso de clausura del acto, tuvo palabras de bienvenida para las nuevas colegiadas, deseándoles toda clase de éxitos en el ejercicio de la profesión y animándolas a participar en la vida colegial. También quiso felicitar a todos los premiados pues su permanencia es prueba ineludible de su compromiso con el Colegio.  El presidente no quiso terminar su discurso sin agradecer a los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y a su presidenta la invitación realizada y felicitarles por la perfecta organización. Este acto terminó con una cena ofrecida en Arrecife Gran Hotel donde acudieron colegiados, miembros de la Junta de Gobierno.