Organigrama Personal

XVII JORNADAS DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE ALMERIA

Almería, 28 de marzo de 2019.- Los días 21 y 22 de marzo, se celebraron las XVII Jornadas de Trabajo y Seguridad Social organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, perteneciente a la Cámara de Comercio de Almería. Durante dos intensos días magistrados y catedráticos de la Universidad participaron con sus exposiciones en diferentes ponencias, donde a través de su praxis técnica jurídica han actualizado materias de gran calado para el colectivo.

Las Jornadas dieron comienzo con las intervenciones de María del Mar Ayala Andújar, presidenta del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, presidente del Consejo Andaluz de Graduados Sociales y Presidente de Honor del Consejo General,  José Luis Delgado Valdivia, delegado territorial de turismo, regeneración, justicia y administración local, Javier Aibar Bernard, director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Ricardo Gabaldón Gabaldón, presidente del consejo y por último el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal quien inauguró dichas XVII Jornadas.

El presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón en su discurso agradeció a la presidenta y miembros de su Junta de Gobierno la invitación cursada a su persona y alabó el magnífico programa elaborado, con la presencia de destacadísimas figuras del orden de lo social. Además, recalcó el prestigio que han adquirido estas Jornadas a lo largo de su trayectoria, convirtiéndose en un referente entre los profesionales del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la provincia.

Con un aforo de 240 operadores jurídicos venidos de diversas partes de España, se desarrollaron estas jornadas, con gran participación en los debates tras las exposiciones jurídicas.

Por parte del Consejo General además del presidente estuvieron presentes los miembros de la Comisión Permanente que se trasladaron desde sus respectivas ciudades como el secretario general, Alfonso Hernández Quereda, Carlos Puebla, tesorero del Consejo y presidente del Colegio de Badajoz, Ester Urraca, vocal de la CP y presidenta del Colegio de Palencia y Carlos Bencomo, vocal de la CP y presidente del Colegio de Tenerife. Además, también quisieron acompañar a los compañeros de Almería, los presidentes del Colegio de Málaga, Juan Fernández Henares, la presidenta de Córdoba, Araceli Ráez Pérez, María Antonia Oliva, presidenta del Colegio de Alicante, Jose Ramón Barrera Hurtado, vicepresidente del Colegio de Sevilla y Montserrat Cerqueda, vicepresidenta 2º del Colegio de Barcelona.