Organigrama Personal

Conferencia en la Universidad de Valencia

“Presente y futuro de los profesionales de las Relaciones Laborales en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales“ impartida por Ricardo Gabaldón

Madrid, 28 de marzo de 2019.- En el salón de actos de la biblioteca de Ciencias Sociales “Gregori Maians” tuvo lugar la conferencia sobre “Presente y futuro de los profesionales de las Relaciones Laborales en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales” impartida por Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España dentro del ciclo de seminarios “La prevención de riesgos laborales: cuestiones esenciales”. 

Este ciclo de seminarios pretende acercar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, de Derecho, a la comunidad académica en general y a profesionales del sector, al estudio de temas claves de la prevención de riesgos laborales, mediante un formato dinámico y participativo. Con este objetivo la Universidad invita a expertos de reconocido prestigio, en diversas áreas de conocimiento vinculadas, quienes, desde una visión práctica, exponen los problemas y soluciones más relevantes de su actividad profesional.

Albert Moncusí Ferré, decano de la Facultat de Ciéncies Socials fue el encargado de las palabras de bienvenida a todos los asistentes, siendo Cayetano Nuñez González, profesor titular del Dret del Treball y de la Seguretat Social de la Univesitat de Valéncia responsable de presentación del acto y agradecimiento al presidente del Consejo General por su participación como ponente.  Ignacio Rosat Aced, director de RR. HH de la Administracion Pública y Premio Mérito Social 2018 en el ámbito preventivo moderó las diferentes preguntas que se realizaron por parte de los alumnos a la finalización de la ponencia impartida por Ricardo Gabaldón.

Así mismo estuvo presente Antonio Berzal, director-creador de la aplicación ApprevenirT y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid, que quiso apoyar esta interesante iniciativa de la universidad de Valencia.

Esta actividad pretende acercar a los futuros Graduados Sociales las funciones que realizan las corporaciones colegiales ayudándoles a integrarse dentro de una comunidad profesional.