Organigrama Personal

RONDA DE REUNIONES INSTITUCIONALES

Madrid, 26 de febrero de 2019 - Ricardo Gabaldón se reunió con el presidente de la editorial Francis Lefebvre, Juan Pujol, que asistió acompañado por el director de relaciones corporativas, Alberto Larrondo y por María de la O Martínez, directora de innovación de producto, en dicho encuentro se trataron temas diversos sobre la estrecha colaboración que siempre han mantenido la citada editorial jurídica con nuestro Consejo.

En la reunión se valoró la posibilidad de editar unas guías prácticas sobre diferentes temas relacionados con nuestra profesión, un material que por su contenido resulta muy cómodo para su consulta.

Posteriormente el presidente del Consejo se reunió con Lucia Acuña, vicepresidenta de AECAL, y con el vocal Fernando Pérez.

AECAL es la Asociación Española contra el Acoso Laboral y Violencia en el ámbito familiar cuyo objetivo es facilitar asesoramiento y ayuda a las víctimas de acoso laboral y de la violencia en el ámbito familiar, sensibilizando a la ciudadanía y a los estamentos profesionales a fin de que participen y ayuden en la lucha contra esta lacra social que tantos perjuicios origina a las víctimas, en primer lugar, y a la sociedad en general.

El Consejo General a través de la Fundación Justicia Social colabora con esta asociación que está integrada por profesionales del ámbito del Derecho del Trabajo, Psicología y Relaciones Laborales.

Por la tarde en el Ministerio de Trabajo se celebró una reunión con Mª Soledad Serrano Ponz, directora general de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, donde se trasladó la importancia de unas fluidas relaciones entre este Consejo y la dirección general, pues el campo de actuación de este organismo está íntimamente relacionado con la actividad profesional del Graduado Social.

Carlos Berruezo, presidente del Colegio de Barcelona y vocal de la Comisión Permanente se trasladó desde Barcelona para la celebración de esta reunión acompañando a Ricardo Gabaldón en este encuentro institucional.