Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REUNE CON EL CONSEJO VALENCIANO DE GRADUADOS SOCIALES

Madrid, 21 de febrero de 2019.- Recientemente ha tenido lugar la celebración de un Pleno del Consejo Valenciano, en el Castillo de Alaquàs, coincidiendo con la conmemoración de su Centenario como Bien de Interés Cultural. 

Los tres Colegios Provinciales, bajo la Presidencia de Carmen Pleite Broseta, quien a su vez es la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, abordaron distintos temas de interés profesional, siendo el asunto más destacado la reciente aprobación, por unanimidad, del Pleno de las Cortes Valencianas de la modificación de la Ley de Consejos y Colegios Profesionales de la Comunidad Valenciana.  La mencionada Ley tiene el claro objetivo de acabar con el intrusismo en las profesiones de colegiación obligatoria. La principal novedad introducida es que legitima a la Generalitat Valenciana a sancionar a todos aquellos profesionales, que, teniendo la obligación de estar colegiados, incumplan el mencionado requisito. 

El Pleno del Consejo Valenciano recibió la visita del presidente del Consejo General, D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, quien departió con los consejeros de la Comunidad Valenciana y hubo lugar, a que el Presidente, escuchase de primera mano todas aquellas inquietudes de los Colegios de Alicante, Castellón y Valencia.