Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL PRESENTA SUS LÍNEAS ESTRATÉGICAS ANTE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE GRANADA

 

Madrid, 20 de marzo de 2026-En el día de hoy ha tenido lugar una reunión de trabajo entre el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Joaquín Merchán Bermejo, y la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, Ana María Ruiz Bachs, junto a todos los miembros de su Junta de Gobierno.

El presidente del Consejo General estuvo acompañado por el vicepresidente primero, Juan Fernández Henares, con quienes compartió los principales proyectos y líneas de actuación en los que actualmente trabaja la institución, orientados a impulsar y proyectar la profesión de Graduado Social.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente de colaboración y cercanía institucional, se propició asimismo un intercambio de opiniones, permitiendo a los representantes del Colegio de Granada trasladar sugerencias e inquietudes con el objetivo de enriquecer el trabajo conjunto.

Esta reunión se enmarca con motivo de la presencia del presidente del Consejo General al acto de jura o promesa de Eduardo Ruiz Vegas como nuevo presidente del Consejo Autonómico Andaluz de Graduados Sociales.

El Consejo General valora muy positivamente este tipo de encuentros, destacando su importancia para acercar los objetivos y las líneas estratégicas del Consejo a todos los Colegios provinciales, así como para reforzar la coordinación y la unidad dentro de la profesión.