Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE VALENCIA

 

Madrid, 24 de noviembre de 2025.- El pasado viernes 21 de noviembre, la Ciudad de la Justicia de Valencia acogió una jornada organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, que contó con la presencia del presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Joaquín Merchán Bermejo, quien presidió los actos y trasladó su reconocimiento a la labor colegial en la provincia.

La ceremonia dio comienzo con la entrega de Menciones Especiales a los titulares de los mejores expedientes académicos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, destacando el compromiso de las nuevas generaciones con la excelencia académica y profesional.

A continuación, tuvo lugar el solemne acto de jura o promesa de los nuevos colegiados, quienes se incorporan oficialmente a la profesión para ejercer con responsabilidad, rigor y servicio a la sociedad.

La jornada prosiguió con los reconocimientos a colegiados que alcanzan 15, 20, 25, 40 y 50 años de colegiación ininterrumpida, un homenaje a la trayectoria, dedicación y contribución continuada al desarrollo de la profesión.

Asimismo, el Colegio reservó un espacio destacado para reconocer la labor institucional de Alejandro Luber, actual tesorero, a quien se le concedió la Medalla de Plata al Mérito Colegial en agradecimiento a su compromiso y entrega.

El acto incluyó también dos emotivos homenajes póstumos para Cristina Lozano, a quien se otorgó la Medalla de Oro al Mérito Colegial y a Carmen Pleite, exdecana del Colegio de Valencia, cuyo legado se verá perpetuado con la nueva denominación del tradicional Foro ERTE, que pasará a llamarse Foro Laboral Carmen Pleite.

El presidente del Consejo General expresó su agradecimiento a Vicente Vercher, decano del colegio de Valencia por la invitación para presidir la ceremonia, felicitó al Colegio y los miembros de la Junta de Gobierno por la “perfecta organización” de los distintos actos y dedicó palabras de “cariño y respeto” a todos los colegiados y colegiadas, subrayando que “con su esfuerzo diario hacen grande a esta profesión”.