

JORNADA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO DE LOS GRADUADOS SOCIALES EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN
Madrid, 18 de junio de 2025.- En la Universidad de Jaén tuvo lugar una jornada Conmemorativa del Centenario de los Graduados Sociales bajo el título: “Hacia una nueva Jurisdicción Social entre Justicia y Eficiencia: Nuevas Leyes, Viejos retos profesionales pendientes”.
Esta jornada contó con la presencia de destacadas autoridades en Derecho del Trabajo como los catedráticos Juan José Domínguez de la Universidad de León, Cristóbal Molina de la Universidad de Jaén y director de las jornadas. Así mismo tuvo la presencia de los magistrados del Tribunal Supremo, Ignacio García-Perrote y el magistrado emérito, Fernando Salinas. La presidenta de la sala de lo Social del TSJ de Andalucía, Beatriz Pérez Heredia junto con la magistrada del Juzgado de lo Social nº 3 de Jaén, Inmaculada Ruiz del Real, fueron otras de las ponentes que participaron en este importante evento.

El Consejo General de Graduados Sociales estuvo representado por José Ramón Barrera Hurtado, vocal de la Comisión Permanente que participó en la mesa profesional: “Balance y Perspectivas de Futuro” y por el vicepresidente 1º, Juan Fernández Henares que fue ponente de la conferencia “ La visión de la carrera judicial y de los colegios de Graduados Sociales” , asimismo formo parte del acto de inauguración donde aprovechó para felicitar al presidente del Colegio de Jaén, José Luis Rodríguez Morillas por la organización de esta importante jornada.
