Organigrama Personal

Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT)

Actividades formativas esencialmente en el marco del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o denominaciones equivalentes, Másteres relacionados con estas enseñanzas de Grado, así como programas de formación continua y especializada que se impulsen como postgrado en distintas universidades asociadas en ARELCIT.

Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

La UCAM proporcionará a los colegiados del Consejo General un servicio profesional ajustado a los criterios de calidad propios de la Universidad, desarrollando cursos de adaptación al Grado u otras materias destinadas a la actualización de los conocimientos del colectivo.

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Reforzar la colaboración conjunta para la formación de los estudiantes con el objetivo de conseguir profesionales con una visión real de los retos y problemáticas que plantea la vida profesional, a través de actividades docentes, educativas y de investigación realizadas conjuntamente entre la Universidad y el Consejo.

Universidad de Córdoba

Reforzar la colaboración en actividades científicas, técnicas, culturales y académicas realizadas conjuntamente entre la Universidad y el Consejo General.

Universidad de Valencia

Entre los motivos de dicha firma se encuentra que la Universidad de Valencia, a través de INVESLAB (Grupo de Innovación e Investigación en Ciencias Laborales de la UV), adscrito a la Facultat de Ciènces Socials, tiene prevista la puesta en marcha del Observatorio Académico Profesional para el estudio de la evolución de los Estudios en Ciencias Laborales, que permita generar informaciones para acometer actuaciones que mejoren su proyección y la presencia socio-institucional de estos estudios y de sus egresados.