Organigrama Personal

PARADORES DE ESPAÑA

El Consejo General de Graduados Sociales ha renovado su acuerdo con Paradores de España para que nuestro colectivo pueda beneficiarse de un descuento a la hora de programar sus escapadas en alguno de los establecimientos hoteleros que disponen por toda la geografía española.
  • Acuerdo Ventajas exclusivas para los Graduados Sociales

BANCO SABADELL

El Consejo General de Graduados Sociales de España ha firmado un acuerdo con BANCO SABADELL con ofertas exclusivas para los Graduados Sociales.

CAIXABANK

El Consejo General de Graduados Sociales de España ha firmado un acuerdo de colaboración con CAIXABANK con ofertas exclusivas para los Graduados Sociales.

GLOBALFINANZ

Ofertas exclusivas de GLOBALFINANZ para los Graduados Sociales.

ANTEA PREVENCIÓN

El Consejo General de Graduados Sociales de España ha firmado un acuerdo de colaboración con Antea, empresa nacional de Prevención de Riesgos laborales, con más de 100 sedes por toda la geografía española.

Antea cuenta con magníficas instalaciones e infraestructura propia como clínicas, laboratorios, unidades móviles sanitarias, etc.… que unido a un equipo profesional altamente cualificado en medicina del trabajo y en las tres especialidades de prevención, otorgan un servicio de máxima calidad.


Ofertas exclusivas de Seguros Médicos e Incapacidad para los Graduados Sociales.