José Luis González Martín - Vocal Electivo no Ejerciente

Nació en Murcia el 22 de Abril de 1.957, tiene una hija, Curso estudios de Graduado Social, Ciencias del Trabajo y Grado en relaciones Laborales y recurso Humanos así como Derecho.

Ejerce la profesión de Graduado social en ejercicio desde el año 1.978 y la de abogado desde el año 2.006. En la actualidad dirige su propio despacho QUEREDA Y MURCIA Y ASOCIADOS, con oficina abierta en Murcia Calle San Lorenzo. Ha publicado más de 100 artículos en distintas revistas científicas, ha sido ponente en varios congresos y Jornadas relacionadas con el derecho del trabajo y Seguridad Social, tanto en España como en el Extranjero, ha formado parte de la Organización de varios congresos de Graduados Sociales a través del Consejo y del Colegio de Graduados Sociales de Murcia. Formando parte del profesorado de la Escuela de Práctica Laboral Alonso Olea, del Consejo general de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Es profesor asociado de la Universidad Pública de Murcia, así como profesor en cursos y master de la Universidad Pública de Murcia, concretamente en los Cursos sobre Mediación, siendo director del Curso de Mediación de 300 horas, Organizado por el Consejo General de colegios de Graduados Sociales de España.

Ha sido condecorado con la CRUZ DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT DE SEGUNDA CLASE, así como con las medallas del Colegio de Graduados Sociales de Murcia de plata por su permanencia en la Junta de Gobierno de dicho Colegio.

En la actualidad es el Vice Tesorero del Consejo General de Graduados sociales de España, Vicepresidente Primero del Colegio de Graduados oficiales de Murcia, Presidente de la Asociación Nacional de Graduados Sociales GARCIA BIGOLES.