Organigrama Personal

VISITA INSTITUCIONAL DE LA DELEGADA DE JUSTICIA

 

Granada, 26 de octubre 2022.- En la mañana del 20 de octubre nos visitó en la sede colegial la nueva Delegada de Regeneración, Justicia y Administración Local, Dª. Inmaculada Hernández Rodríguez, acompañada de la Secretaria General Provincial de la Administración Local en Granada, Dª. Rosario Aguilera de la Fuente. 

A la misma asistió el Presidente del Colegio D. Mario González Beret, acompañado de los miembros de Junta de Gobierno, Dª. Ana Mª Ruiz Bachs  D. José Maria Morales Sánchez, Dª. Paloma Correal Trescastro, y D. Victor Zarzo Rodríguez. 

En un ambiente distendido además de felicitar a la nueva delegada por su nombramiento, se abordaron temas como la restitución del uso exclusivo para Graduados Sociales de las instalaciones y dependencias cedidas en el edificio de La Caleta, por el que el servicio PIMA que se encontraba temporalmente compartiéndolas con nosotros, al haberles sido asignadas otras. 

No puede faltar el punto de vista del colectivo acerca de la situación actual de la mesa para la unificación de las sedes judiciales en relación con el llamado “Eje Plaza Nueva – Caleta” 

Mostrando gran interés por el trabajo que desarrollan los Graduados Sociales, D. Mario González informó sobre el nacimiento de la profesión y los logros conseguidos en un periodo tan sucinto en términos de historia.