Organigrama Personal

Los Graduados Sociales muestran el “profundo agradecimiento” por la concesión de la Medalla de la Palma de Algeciras

 

Cádiz, 21 de julio de 2022.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha mostrado el agradecimiento del colectivo de profesionales y operadores jurídicos a los que representa en el Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz por el anuncio de la concesión de una de las Medallas de la Palma 2022, distinción que cada año otorga el Ayuntamiento de Algeciras con motivo de las Fiestas en Honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad campogibraltareña, Nuestra Señora de la Palma. 

Desde el Ayuntamiento de Algeciras se ha destacado que el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, celebró en 2021 sus primeros cincuenta años de andadura al servicio de la sociedad, avalando unos estudios que tienen ya más de 95 años de historia. 

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha expresado “en nombre de todos los hombres y mujeres que conformamos nuestra corporación, el más profundo agradecimiento” a los miembros de la Comisión Informativa de Participación Ciudadana y Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras, reunida ayer bajo la presidencia de la teniente de alcalde Juana Cid, que aprobó la propuesta realizada por el alcalde, José Ignacio Landaluce. “Nos llena de satisfacción y orgullo en unos momentos en los que muestras de afecto colectivas como ésta son bienvenidas y muy valoradas por todos nosotros”. 

Las distinciones de honor del Ayuntamiento de Algeciras se entregarán a principios de agosto, previo aprobación en el próximo pleno para que sean ratificadas por la Corporación municipal. 

El presidente del Colegio de Graduados Sociales ha felicitado a los destinatarios de las otras dos Medallas de la Palma: La Sociedad Algecireña de Fomento (SAF) y el hostelero y expresidente del Algeciras Club de Fútbol, Bernardo Martín Godoy.