Organigrama Personal

TOMA DE POSESIÓN DE NUEVOS VOCALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y ENTREGA DE MEDALLAS DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE CÁDIZ Y CEUTA

 

Cádiz, 22 de julio de 2022. El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebró en el día de ayer la toma de posesión de cuatro vocales de su junta de gobierno y la entrega de distinciones a colegiados. 

En el transcurso de un acto solemne, celebrado en la Audiencia Provincial de Cádiz, renovaron sus cargos Francisco Javier Sánchez Rea y Elena Muñoz Manella, mientras Ana María Expósito Guillén y Montserrat Garrido Chillaron han cumplimentado su acceso a la Junta de Gobierno por vez primera. Estos cuatro graduados sociales juraron o prometieron sus cargos, poniendo así fin al proceso electoral que tuvo lugar el pasado 29 de junio, durante la Junta General de esta Corporación Profesional. 

Francisco Javier Sánchez Rea tomó posesión igualmente del cargo de Secretario General, tras finalizar su etapa en esta responsabilidad Manuel Carlos Raposo Lagóstena, al igual que Juan José Álvarez Leiva ha dejado su cargo como vocal y tesorero. Por su parte, Rosario Galiana Vigo tomó posesión como nueva tesorera.  

En la misma ceremonia se llevó a cabo la solemne entrega de distinciones a colegiados: Medalla de Bronce (15 años de ejercicio profesional), María del Carmen Colón Vázquez. Medalla de Plata (25 años), Eduardo Merino Romero. Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo, José Antonio de la Heras Martos (recogió en su nombre la distinción Javier Casas Sánchez, vocal delegado en Ceuta) y Jesús María Rojas Chaves. Medalla de Plata al Mérito Profesional del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Francisco de Paula García Puch. 

Una nutrida representación institucional y jurídica arropó a los nuevos vocales y a los graduados sociales que recibieron sus distinciones. Junto al presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, conformaron la presidencia el presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, Manuel María Estrella Ruiz; el fiscal-jefe de la Audiencia Provincial de Cádiz, Ángel María Núñez Sánchez; el secretario coordinador provincial de la Audiencia Provincial, José Manuel Seoane Sepúlveda y el vicepresidente 1º del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, Luis Carrasco Quiñones. También asistió en pleno la Junta de Gobierno de esta corporación. 

José Blas Fernández Sánchez dio la bienvenida a las dos nuevas vocales, animándolas a vivir “una etapa nueva, en la que vais a formar parte de un equipo que siente con pasión su condición de graduado social. Fruto del trabajo de muchos somos operadores jurídicos reconocidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial. En definitiva, desarrollamos una profesión que nos llena de orgullo”, señaló. 

Del mismo modo agradeció “profundamente el trabajo realizado por dos vocales salientes Manuel Carlos Raposo Lagostena y Juan José Álvarez Leiva. Qué puedo decir después de tantos años contando con vuestra lealtad, como secretario general de la corporación, u como Tesorero, implicados ambos durante décadas a nuestro querido colegio, dedicando tantas horas al servicio colectivo de nuestra profesión, atendiendo a los compañeros en los momentos más complicados de la pandemia. Os deseo a ambos mucha suerte en vuestra trayectoria profesional y personal, aunque el Colegio es y seguirá siendo vuestra casa”, destacó el presidente.