Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LAS II JORNADAS LABORALISTAS DE NAVARRA DE LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL

 

Madrid, 15 de noviembre de 2019La Fundación Justicia Social y el Colegio de Graduados Sociales de Navarra, organizaron la segunda edición de las Jornadas Laboralistas de Navarra, un encuentro anual dedicado a analizar la situación actual y futura de todo lo relativo al mundo de las relaciones laborales. Estas Jornadas han estado dirigidas a profesionales del Derecho como graduados sociales, abogados, o procuradores; responsables de recursos humanos o estudiantes del grado de relaciones laborales y recursos humanos.

El acto de inauguración estuvo a cargo de D. Eduardo Santos Itóiz, Consejero de Justicia del Gobierno de Navarra, que aplaudió la iniciativa de la Fundación y del Colegio demostrando de esta manera la preocupación del colectivo por la formación de calidad y el permanente reciclaje que exige nuestra actividad profesional.

El programa diseñado para la ocasión contó con la participación de un elenco importante de magistrados de lo Social pertenecientes a diferentes Tribunales Superiores de Justicia, así como destacados miembros de la Administración del Estado y de la Universidad.

Estas jornadas contaron con la presencia de Ricardo Gabaldón que se trasladó hasta la ciudad de Pamplona para asistir al acto de clausura en el que participó además del presidente del Colegio de Graduados Sociales de Navarra, David Delgado Ramos, el Secretario de Gobierno del TSJ de Navarra, Javier Isasi, y el Alcalde de Pamplona. Enrique Maya Miranda, coincidiendo todos ellos en la felicitación a este Colegio por la magnífica organización y elaboración del programa científico con temas de gran actualidad.

Tras la clausura se celebró la anual comida de Hermandad, donde tuvo lugar un acto homenaje a Javier del Villar Zaratiegui, miembro de la Junta de Gobierno del colegio navarro durante 15 años, placa que recogió su viuda Ana Pérez. Así mismo en dicho almuerzo se hizo entrega de las Medallas de Plata a varios colegiados.

Los Presidentes de la Rioja, Miguel Ángel D´Harcourt, de Zaragoza, David Oroz, de Araba, Susana Jodra y miembros de la Junta de Gobierno de Gipuzkoa, se trasladaron hasta la ciudad de Pamplona para asistir a estas interesantes Jornadas.