Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE BARCELONA

 

Madrid, 1 de julio de 2019En la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, tuvo lugar el acto de Jura o Promesa de los nuevos Colegiados y también de aquellos con 25 y con 50 años de colegiación que renovaron su juramento o promesa a la profesión.

La mesa presidencial estuvo formada por José de Quintana, presidente de la Sala de lo Social Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España; Carlos Berruezo, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona; Antonio Recio, presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona y Pedro Javier Ariche, teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Catalunya.

Posteriormente a este acto tuvo lugar la tradicional cena de Hermandad en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I en el que se hizo entrega de las medallas corporativas a diferentes Colegiados.

Ambos actos contaron con la presencia de destacadas autoridades de la Justicia, Administración del Estado, Universidad y Política, que quisieron acompañar a los graduados sociales en este día tan especial.

Ricardo Gabaldón estuvo presente junto con el secretario general del Consejo, Alfonso Hernández Quereda, trasladándose ambos hasta Barcelona para asistir a la solemne ceremonia de Jura o Promesa y posterior cena de Hermandad del citado colegio catalán, cena a la que acudió el secretario general pues el presidente tuvo que viajar hasta Madrid para atender otro compromiso con el Consejo General de Procuradores.

El presidente del Consejo General en su discurso agradeció la colaboración tan estrecha que el Colegio de Barcelona brinda a nuestra corporación, relación que se refleja con varios encuentros celebrados en la ciudad condal en estos últimos meses, una unión muy importante para el progreso de la profesión.