Organigrama Personal

REUNIÓN PLENARIA DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 8 de octubre de 2018.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales de Madrid ha tenido lugar la celebración de una sesión plenaria donde se han tratado diferentes puntos del orden del día entre los que destacamos la convocatoria de elecciones de esta Corporación para cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente 2º y dos Vocales Electivos Ejercientes.

En el trascurso de esta reunión plenaria juraron o prometieron sus cargos los Presidentes de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Albacete, Juan José González Martínez; Barcelona, Carlos Berruezo del Río; Jaén, Francisco A. Rodríguez Nóvez y La Rioja, Miguel Ángel D'Harcourt Bauluz. Entre otros temas a tratar se informó de la evolución del presupuesto del Consejo del ejercicio 2018.

Así mismo al comienzo de la reunión se suscribió un contrato con la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado para la elaboración de un código de la profesión de Graduado Social que será permanentemente actualizado por la agencia. El Director del BOE, Manuel Tuero expuso a todos los asistentes los servicios que a través de la página web de la agencia se ofrecen de manera gratuita.