Organigrama Personal

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE ESTADO PARA LA SEGURIDAD SOCIAL

Madrid, 5 de junio de 2019.- Con fecha de hoy el Secretario de Estado para la Seguridad Social, Octavio Granado recibía al Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Javier San Martín Rodríguez.

Este encuentro enmarcado entre los actos protocolarios institucionales, que tiene lugar siempre que hay un cambio de titulo ministerial, se lleva a cabo con un gran espíritu de colaboración y firmes deseos de contribución por ambas partes para mejorar el sistema de la Seguridad Social.

Además del magnífico trato recibido por parte del Secretario de Estado al Presidente de nuestra corporación, se puso de manifiesto la intención mutua de recuperar el tiempo perdido durante la titularidad del anterior Secretario de Estado y de la anterior responsable de la cartera de trabajo.

En el trascurso de la reunión se trataron temas relacionados con la Tesorería General de la Seguridad Social, la administración concertada y sobre todos los procedimientos de cotización y liquidación.

Nuestro Presidente recabó la atención del Secretario de Estado para impulsar a partir de ahora y de nuevo las magníficas y estrechas colaboraciones que siempre han existido entre los Graduados Sociales y el Ministerio de Trabajo y que incompresiblemente con el anterior ejecutivo fueron prácticamente nulas, siendo el periodo en el que menos relaciones profesionales hemos tenido con el citado Ministerio.

Así las cosas, en próximas fechas el Presidente se del Consejo General se reunirá con la Ministra y con el Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social con la finalidad de exponer los asuntos de mayor importancia para nuestra profesión.