Organigrama Personal

REUNIÓN CON QUIRÓNPREVENCIÓN

Madrid, 10 de mayo de 2018.- En la sede de Quirónprevención en Madrid, se ha celebrado una reunión entre el Director General de Quironprevención, Fernando Camino y el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Javier San Martín para valorar y analizar actuaciones conjuntas que se desarrollarán con motivo del acuerdo suscrito con este empresa.

Desde el Consejo General del Colegios de Graduados Sociales de España creemos firmemente que esta relación proporcionará a los Graduados Sociales herramientas y servicios que podrán ofertar a sus clientes con la garantía de una empresa de prestigio, pues sabemos que de acuerdo con la legislación vigente, cualquier empresa que tenga al menos un trabajador por cuenta ajena o asalariado, y con independencia del sector de actividad, debe cumplir la normativa sobre Prevención de Riesgos Laborales, constituida por la Ley 31/1995.

Quirónprevención, es la empresa líder en el sector de la seguridad y salud laboral a nivel nacional e internacional. Nace de la unión de Premap, Fraterprevención, MC Prevención y Unipresalud y actualmente cuenta con más de 5.700 profesionales que cuidan de 190 mil empresas y 4 millones de trabajadores. En España cuenta con cerca de 300 centros para dar cobertura a todas las provincias y principales ciudades.

Los esfuerzos de la marca están orientados a cumplir con la misión de cuidar de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos. Pero su objetivo va más allá, tratando de impulsar la cultura preventiva no sólo dentro de las organizaciones, sino en la sociedad en general.

 

Sin lugar a duda, creemos que este acuerdo es muy importante para nuestra profesión, asegurándonos que esta compañía se compromete a dar una prestación de calidad, fiable y cercana a nuestras empresas clientes y asociados.