Organigrama Personal

JORNADA EN ASNALA

Madrid, 23 de abril de 2018.- La Asociación Nacional de Laboralistas, ASLANA celebró el 20 de abril la I Jornada de Primavera, bajo el título ‘Jornada para Laboralistas’ reuniendo a los profesionales de esta rama del derecho para debatir sobre diversos temas con gran repercusión en este campo.

El evento, tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Madrid y se estructuró en tres bloques temáticos: igualdad y la brecha salarial, sucesión de contratas y la subrogación de plantillas por convenio, y plataformas digitales de trabajo.

La primera ponencia, titulada ‘Igualdad y brecha salarial en la empresa’, corrió a cargo de Dolores de la Fuente, Inspectora Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid y especializada en igualdad. Después Ángel Blasco Pellicer, Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Social, habló sobre ‘Sucesión de contratas y subrogación de plantillas por imperativo del convenio’. Por último, María Luz Rodríguez Fernández, Profesora de Derecho del Trabajo fue la encargada de cerrar la jornada con ‘La prestación de servicios a través de plataformas digitales de trabajo’.

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín acudió a esta interesante Jornada coincidiendo también con la presencia de Carlos Berruezo, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona.