Organigrama Personal

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE

Madrid, 20 de noviembre de 2017.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales el pasado viernes 17, tuvo lugar la celebración de una reunión de la Comisión Permanente para tratar diferentes asuntos como el desarrollo y seguimiento de la ejecución de los acuerdos plenarios y la preparación para el próximo pleno que se celebrará en Madrid el 15 de diciembre.

Entre otros asuntos, también se trató la comunicación por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona de reanudar el proceso electoral para la designación de miembros de la Junta de Gobierno , no teniendo nada que objetar este Consejo a esta reanudación del proceso. También se trató la no convocatoria de elecciones al cargo de Presidente del citado Colegio a pesar del acuerdo plenario que existe sobre este asunto. .

El Presidente del Consejo General, Javier San Martín, agradeció a todos sus compañeros del órgano directivo su presencia y predisposición para trabajar por el colectivo, destacando la unidad de todos sus integrantes.