Organigrama Personal

PLENO Y ACTOS INSTITUCIONALES EN LA CIUDAD DE HUELVA

Madrid, 30 de octubre de 2017.- El pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebró la sesión plenaria que reunió a los Presidentes de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y la Comisión Permanente de este Consejo General.

En el Ayuntamiento fueron recibidos a primera hora por la Teniente Alcalde, Delegada de Economía y Hacienda, María Villadeamigo Segovia para darles la bienvenida a la casa consistorial comenzando de esta manera el Pleno, posteriormente se realizó una breve interrupción para recibir a Gabriel Cruz Santana, Alcalde de Huelva.

Esta reunión plenaria tuvo varios puntos interesantes a tratar, destacando los estudios y análisis del Reglamento del interventor del CGCOGSE así como del Reglamento para el procedimiento para el ejercicio de la potestad disciplinaria emanada de las facultades concedidas por el RD 1415/2006, de 1 de diciembre, y sucesivas reformas, por el que se aprueban los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales. Ambos textos fueron solamente alguno de los puntos del orden del dia, acuerdos todos ellos que quedarán recogidos en el acta.  

Posteriormente a esta reunión de trabajo se celebró la Cena Institucional por el 35º Aniversario de la creación del Colegio de Graduados Sociales de Huelva, donde asistieron los Presidentes de los Colegios desplazados hasta la ciudad junto con relevantes autoridades del mundo de la política, justicia y administración del estado.

En dicha cena se hizo entrega de las Medallas de Plata y Bronce a los Colegiados por sus 25 años de colegiación así mismo se realizó una serie de reconocimientos públicos a los organismos e instituciones que han colaborado con el Colegio durante sus 35 años de vida.

Estos organismos fueron:

  • Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.
  • Audiencia Provincial de Huelva en representación de los Juzgados de lo Social
  • Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva.
  • Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Huelva

La Presidenta del Colegio Maribel Gónzalez Benítez, agradeció a todos los premiados su contribución en este corto y a la vez largo recorrido de vida, pues evidentemente a los colegiados que hoy pudieron recoger su medalla el Colegio les debe su existencia, y a las Instituciones premiadas les agradeció su colaboración intensa viviendo con ellos la propia evolución de la administración.

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín agradeció a la Presidenta, a los miembros de su Junta de Gobierno y personal del Colegio su contribución para que este encuentro fuese del agrado de todos, pudiendo disfrutar de la hospitalidad de la tierra y de sus gentes.

Este acto institucional se completó durante el sábado con  la organización de unas visitas turísticas al Monasterio de La Rábida, al centro del vino del Condado de Huelva y a la Aldea del Rocío que pusieron punto y final a una intensa jornada de trabajo