Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DE LA COMISIÓN PERMANENTE

Madrid, 24 de octubre de 2017.- En el dia de ayer los miembros de la Comisión Permanente asistieron al desayuno Foro Social: “Nuevo marco Jurídico en Protección de Datos”, organizado por la Fundación Justicia Social y que contó con la presencia de Rafael Catalá, Ministro de Justicia.

Posteriormente a este acto, se trasladaron a la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación para escuchar la conferencia “De la buena fe contractual, su transgresión en el contrato de trabajo, como causa de despido: Indeterminación Versus Concreción” impartida por Francisco A. Rodriguez Novez, Vicepresidente 1º de este Consejo General de Graduados Sociales de España. Una intervención que demostró los conocimientos profundos que sobre la materia tiene el Vicepresidente del Consejo y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén.

Al finalizar dicha conferencia la Comisión Permanente se trasladó a la sede del Consejo General para celebrar una reunión-almuerzo y tratar los puntos del orden del dia de la citada reunión. Un repaso al desarrollo y seguimiento en la ejecución de los acuerdos plenarios, aprobación del acta del pleno del 18 de septiembre y preparación de los asuntos a tratar en el pleno que se celebrará este viernes 27 de octubre en la ciudad de Huelva.

Una intensa jornada de trabajo que fue aprovechada al máximo por el órgano directivo de este Consejo General de Graduados Sociales de España.