Organigrama Personal

CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS DE IBERMUTUAMUR EN VALLADOLID

Madrid, 16 de octubre de 2017.- En el dia de hoy el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España se desplazó a Valladolid a la sede de Ibermutuamur para compartir con las autoridades de la Seguridad Social y responsables de esta Mutua colaboradora la inauguración y colocación de la primera piedra simbólica del futuro centro integral de servicios de Valladolid.

Durante todo este acto estuvo acompañado Javier San Martin por Carlos Varona, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid quién desde el primer momento estuvo al lado del Presidente del Consejo General acompañándole y departiendo con las autoridades de este importante evento.

El futuro centro integral de servicios de Ibermutuamur contará con un hospital de día, una escuela de espalda, una unidad de salud mental y de otras veinte especialidades médicas dando trabajo a más de 50 sanitarios y convirtiéndose en un centro de referencia en diagnóstico y tratamiento en la Comunidad de Castilla y León con vocación de serlo en toda España.

Javier San Martín tuvo ocasión de charlar tranquilamente con Tomas Burgos Gallego, Secretario de Estado de la Seguridad Social y con Heraclio Corrales, Director General de Ibermutuamur a los que felicitó sinceramente por esta iniciativa.

Igualmente se interesó ante el Director General de Ordenación de la Seguridad Social, Miguel Angel García Diaz por las reuniones pendientes de ambas instituciones, que por motivos de intenso trabajo de la dirección general no han podido llevarse a cabo.

Como siempre, el Consejo General está al lado del Gobierno de la Nación y de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social con el fin de mejorar o al menos mantener en este estado el sistema de la Seguridad Social que afecta a empresarios, trabajadores y especialmente a los Graduados Sociales.