Organigrama Personal

REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AUDITORES SOCIO-LABORALES (CEAL)

Madrid, 11 de octubre de 2017.- En el día de ayer se celebró una reunión entre el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martin con Juan Pañella, Presidente y Emilio del Bas, Vicepresidente respectivamente del Ceal, donde se manifestó las excelentes relaciones de colaboración que existen entre la Junta de dicha asociación de profesionales de la Auditoria Socio Laboral con nuestra Corporación. 

Javier San Martín propuso a Ceal que esta asociación asumiese en su cometido auditor no solamente el aspecto laboral, sino también el aspecto penal (plan de prevención de riesgos penales, blanqueo de capitales, planes de igualdad), en definitiva, le sugirió la potenciación de la figura del auditor, convirtiéndole en un Auditor de Cumplimiento Legal. 

Esta propuesta fue acogida favorablemente, pues consideran que la misma está basada en una adaptación imprescindible que debe tener la figura del auditor a los requisitos actuales que impone la ley. Un hilo conductor que comparten Consejo y Asociación que apuesta firmemente por la evolución profesional de dicha figura en la que ya se está trabajando.