Organigrama Personal

HOMENAJE A LOS PRESIDENTES DE LOS COLEGIOS DE BURGOS Y ASTURIAS

Madrid, 18 de julio de 2017.- Coincidiendo con la organización de una reunión interna que se celebró el pasado jueves 13 de julio en la ciudad de León de la Comisión Permanente, tuvo lugar un almuerzo de trabajo al que fueron invitados los ex Presidentes de los Colegios de Burgos , Antonio Marañón Sedano y de Asturias, Antonio Martos Presa, donde el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales les informo que este encuentro del órgano directivo del Consejo querían aprovecharlo para rendir un sincero homenaje a dos brillantes Graduados Sociales y excelentes personas, que han dedicado parte de su vida al buen hacer demostrado en sus largas trayectorias al frente de sus respectivos Colegios.

Un homenaje que sirvió para entregarles la Medalla al Mérito Colegial en su categoría de Oro de este Consejo General de Graduados Sociales de España.

A este sencillo acto de reconocimiento quisieron estar presentes, el actual Presidente del Colegio de Burgos, Benito Saiz Colina y los Presidentes de los Colegios de Zamora, Luis Martín de Uña y de Lugo, Manuel Núñez Carreira.

Martos Presa como Marañón agradecieron sinceramente este homenaje, destacando ambos que al final de una etapa, lo que sin lugar a dudas queda para siempre son los amigos que has encontrado en el camino.

Desde el Consejo General queremos resaltar el trabajo de  estos dos brillantes Graduados Sociales por su aportación profesional y dedicación, una labor que contribuye al prestigio profesional que debe alcanzar un colectivo.