Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE BURGOS

Madrid, 23 de junio de 2017.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos celebró en el día de ayer el acto de Jura o Promesa de nuevos Colegiados y de la nueva Junta de Gobierno, además de la imposición de condecoraciones. 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León fue la sede elegida para la celebración de estos actos. 

El Presidente del Consejo General, Javier San Martín quiso acompañar a su amigo Antonio Marañon en su despedida al frente del colegio durante 30 años de servicio , primero como delegado en la provincia del Colegio de Madrid y después ya del colegio burgalés , siendo uno de los máximos responsables de su creación. 

San Martín destacó de la personalidad de Marañón su honestidad, buen hacer y  profesionalidad, una vida dedicada a la profesión y al colectivo. 

Asimismo el presidente del Consejo General dio la bienvenida a los nuevos miembros del órgano directivo encabezado por su presidente Benito Sáiz Colina y los miembros de la Junta de Gobierno, Francisco José López, José Ramón Nogales, Sandra Girón, Rebeca Galván, María Álvarez, Elena Alfonso y Rodrigo Antolín, todos ellos formarán un equipo de trabajo que potenciará la profesión dentro de su demarcación. 

Antonio Marañón quiso agradecer a todos los asistentes, autoridades e invitados a este acto su presencia y compañía, un día en el que se repasa muchos años de trabajo  y de vivencias compartidas, quedando de todo ello lazos de amistad que sin lugar a dudas, enriquecen y dan sentido a todo lo vivido. 

Jose Luis Concepción, Presidente del TSJ de Castilla y León presidió estos actos institucionales, al que también asistió la Presidenta de la Sala de lo Social, María José Renedo que junto con otras autoridades del mundo de la judicatura, política y universidad y los presidentes de los colegios de Salamanca, Ángel Santiago Castillo, de Guipúzcoa, Iñaki Tapia, de La Rioja, Javier Nieto y la Presidenta del Colegio de Palencia, Esther Urraca, fueron alguno de los invitados a este acto. 

Una cena de confraternidad en el emblemático paseo del Espolón puso broche final a este intenso día.