Organigrama Personal

MEMENTO DE LA PROFESIÓN DE GRADUADO SOCIAL

Madrid, 21 de junio de 2017.- Hoy ha tenido lugar una reunión de trabajo con los autores, patrocinadores y editores del que será el libro de la profesión.

El Memento de los Graduados Sociales, un manual que se basará sobretodo en cuestiones prácticas elaborado a la medida de nuestros profesionales.

Garantía de claridad, rigor y rapidez son las características de la sistemática en los “Mementos” pues Lefebvre-El Derecho son líderes en proporcionar a las empresas y asesores una informacion que te ayuda a la resolución de tus dudas profesionales.

Por parte de la Editorial Lefebvre-El Derecho asistieron el consejero delegado Juan Pujol y Lourdes Baeza, jefa de redacción social, del Banco Santander estuvo presente el director de Unidad de Negocio de Justicia Santander, Gregorio García Torres.

En cuanto al diseño del contenido, la parte del Memento que se basará en la gestión administrativa y colegial será a cargo del presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín y el asesor jurídico de esta Corporación, Rafael Alcazar Crevillén.

Respecto a la parte académica, indicar que formarán parte del equipo de autores los siguientes nombres:

Sebastián Móralo, y Angel Blasco ambos magistrados de la sala de lo social del Tribunal Supremo, Jesus Mercader, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid y Juan José Fernández Domínguez, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de León. Todos ellos bajo la dirección académica a cargo de Jesús Gullón Rodríguez, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

Un libro que estamos seguros será de gran interés para nuestro colectivo, formando los Graduados Sociales parte de los tradicionales Mementos que esta prestigiosa editorial han hecho como buque insignia de su imagen.