Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES EN EL COLEGIO DE VALENCIA

Toman posesión Carmen Pleite y los siete nuevos miembros de la junta de gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Valencia

Madrid, 12 de junio de 2017.- La nueva presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Carmen Pleite tomo posesión de su cargo en un Solemne Acto que se ha celebrado en la Sala de Vistas del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El acto contó con la presencia de Pilar de la Oliva, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Mª. Carmen Llombart, Vocal del Consejo General del Poder Judicial  y Magistrada de Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, Antonio Montabés Córdoba, Fiscal Superior de la Fiscalía de Comunidad Valenciana, Francisco José Pérez Navarro, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Fernando de Rosa Torner, Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia y José Miguel de Ángel Cubells, Secretario de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Además asistieron numerosas personalidades del mundo del Derecho y la Seguridad Social.

En su discurso, Carmen Pleite afirmo que asume el cargo “con gran orgullo y con una enorme responsabilidad”.

“He de agradecer el trabajo de los compañeros que formaron parte de la candidatura que encabecé en las últimas elecciones –ha continuado Pleite– pero hoy ya no hay candidaturas. Todos somos compañeros que deseamos lo mejor para el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia. Ese es el espíritu que me movió al optar a la presidencia y, estoy convencida, que también es lo que motivó al resto de candidatos”. 

En el acto, también tomarón posesión de su cargo los siete nuevos vocales que entrarón a formar parte de la Junta de Gobierno en las últimas elecciones. Se trata de Vicente Vercher, Raquel Martínez, José Antonio Castro, Paz Robledo, Eva Femenía, Fernando Ballester y Amparo Llaudís. La nueva presidenta se ha referido a ellos para decir que “tienen mi más sincera enhorabuena, mi máximo respeto y mi mano tendida para trabajar codo con codo en favor de nuestro colectivo y del lema de nuestra profesión: Justicia Social”

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales quiso acompañar en este momento tan especial a la nueva Presidenta deseándola toda clase de éxitos, indicándola a ella y a los miembros de su Junta de Gobierno, que el Consejo General siempre estará para apoyar y escuchar iniciativas dirigidas a mejorar nuestra profesión, haciendo de nuestra unidad la mejor arma para el logro de las mismas. 

Carmen Pleite es la segunda mujer que ostenta el cargo de Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia a lo largo de su historia.