Organigrama Personal

ÉXITO DEL VIAJE A RUSIA

Madrid, 5 de mayo de 2017.- Como ya informamos la semana pasada un grupo de compañeros, junto con el Presidente del Consejo General y varios miembros de la Comisión Permanente y sus respectivas familias, viajaron hasta Rusia los días 27,28, 29, 30 de abril y 1 de mayo, para tener la oportunidad de disfrutar de unos días de confraternidad y turismo, compartiendo momentos que seguro quedarán en sus recuerdos.

Este viaje ha permitido una visita en profundidad de Moscú, paseando por la célebre avenida Tvérskaya, que finaliza en la Plaza Roja, recorriendo las murallas del Kremlin y admirando la catedral de San Basilio con sus famosas cúpulas en forma de bulbo. El teatro Bolshoi, el metro de Moscú y navegar por el rio Moscova fueron otros de los lugares visitados por este grupo de viajeros.

Asimismo los compañeros Graduados Sociales pudieron escuchar una magnífica ponencia impartida por Ignacio Moreno González-Aller, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con el título “Trabajos forzados en el siglo XXI”. Una brillante exposición donde además de analizar la situación actual de esta triste realidad, repasó los orígenes de una lacra que a lo largo de la historia siempre se ha repetido en formas diferentes.

Para el Consejo General es una grata satisfacción el éxito de esta convocatoria y de la rápida respuesta que tuvieron los colegiados, animándonos a seguir con la organización de este tipo de viajes corporativos.