Organigrama Personal

VIAJE A MOSCÚ

Madrid, 27 de abril de 2017.- Ayer partieron para Rusia un grupo numeroso de compañeros Graduados Sociales que han querido compartir unos días de turismo en este espectacular país. 

La ciudad de Moscú ha sido la elegida para pasar este puente y conocer en profundidad sus monumentos, cultura y gastronomía. Asimismo el grupo de Graduados Sociales que se apuntaron a este viaje corporativo tuvieron la oportunidad de escuchar una magnífica ponencia impartida por Ignacio Moreno González-Aller, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con el título “Trabajos forzados en el siglo XXI”. Una brillante exposición donde además de analizar la situación actual de una triste realidad, ha repasado los orígenes de una lacra que a lo largo de la historia siempre se ha repetido en formas diferentes. 

El Presidente del Consejo General, Javier San Martín, el vicepresidente 2º Joaquín Merchán, el Secretario General, Pedro Bonilla, el Tesorero, José Luis González , y el Director del Observatorio de la Profesión, Germán Prieto-Puga  han viajado con sus respectivas familias para compartir estos días de confraternidad con otros Graduados Sociales provenientes de diferentes provincias, pudiendo entablar lazos de amistad y de profesionalidad que estamos seguros serán de provecho, además de disfrutar de unos días de relax y visitas culturales. 

Para el Consejo General es una grata satisfacción el éxito de esta convocatoria y de la rápida respuesta que tuvieron los colegiados, respuesta que nos anima a seguir con la organización de este tipo de viajes corporativos.