Organigrama Personal

PREMIO FRANCISCO ROJO

Madrid, 20 de abril de 2017.- Ya quedan pocos días para que puedas presentar tu trabajo al premio Francisco Rojo, el plazo es hasta el 2 de mayo. 

Los días 1 y 2 de junio se desarrollará la XIV Asamblea Nacional de Graduados Sociales y XIII Reunión de miembros de Juntas de Gobierno en el Palacio de los Duques de Pastrana situado en el Paseo de la Habana nº 208 en Madrid.  

Por motivo de dicha celebración y siguiendo con lo establecido en el artículo 8 del Reglamento de Honores y Recompensas de este Consejo General convoca el “Premio Francisco Rojo” dirigido a todos los Graduados Sociales. 

Con dicho Premio se pretende potenciar los valores de estudio, trabajo y dedicación profesional efectiva, mediante los cuales se contribuya al conocimiento de la profesión de Graduado Social, a su proyección ante la Sociedad y las Instituciones del Estado, o a la mejora del ámbito socio-laboral español. 

Este premio tiene una dotación económica de 3000 € y el plazo de presentación de los trabajos será hasta el 2 de mayo de 2017. 

Para una mayor información te recomendamos la lectura de las bases de este premio. Pincha sobre el siguiente enlace: 

Premio Francisco Rojo