Organigrama Personal

WOLTERS KLUWER Y EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La División Tax & Accounting en España de la multinacional líder en soluciones de gestión para despachos profesionales se convierte en partner tecnológico de la institución más representativa del asesoramiento laboral

27 de marzo de 2017– La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España con el objetivo de generar sinergias entre ambas entidades y convertirse en el partner tecnológico de esta institución, actualmente integrada por más de 22.000 profesionales de 43 Colegios Provinciales, que podrán beneficiarse de los productos y servicios de Wolters Kluwer.  

El acuerdo fue firmado en Madrid por los máximos responsables de ambas instituciones. En palabras de Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, “la rúbrica de este acuerdo nos aporta un gran valor añadido a la hora de elevar aún más la calidad del servicio que ofrece nuestro colectivo. Asesoramos al 80% de las pymes de nuestro país y somos conscientes de que tenemos una responsabilidad que requiere de las mejores herramientas tecnológicas y de los partners más cualificados”.

Por su parte, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, puso de relieve que “se trata de una alianza estratégica que se integra a la perfección dentro de nuestra búsqueda constante de nuevos socios cualitativos con los que seguir construyendo un tejido empresarial fuerte en nuestro país, capacitándolo para afrontar cualquier reto que depare el mercado, en este caso con una institución como el   Consejo de Graduados Sociales con una amplia representación en el ámbito de las asesorías”.  

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, y único fabricante en España que, bajo una misma marca, les ofrece soluciones integrales para sus negocios: Software de Gestión para el Despacho Profesional, la Pyme (ERP) y el Departamento de Recursos Humanos, información especializada (Legal, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH), Formación y Consultoría, Herramientas de Comunicación, Blogs, Foros y Comunidades Profesionales.

La División Wolters Kluwer Tax & Accounting se dedica al desarrollo de software de gestión, información y servicios para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer tiene una cifra de negocio de 4.297 millones de euros anuales (2016), emplea a 19.000 personas en todo el mundo, sirve a clientes en más de 180 países y opera en más de 40. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y están incluidas en los Índices AEX y Euronext 100.