Organigrama Personal

PLENO DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 24 de febrero de 2017.- En la sede del Consejo General de Graduados Sociales ha tenido lugar una sesión plenaria donde se han tratado diversos puntos del orden del día.

Dentro de los aspectos tratados destacamos la información realizada por el Presidente del desarrollo de la ejecución de los acuerdos adoptados en las sesiones plenarias anteriores, como de la actividad institucional realizada por dicha presidencia.

Asimismo se ha dado una información exhaustiva de las cuentas del año 2016 como también se aprobó el presupuesto del ejercicio del 2017.

Por último se ha facilitado puntual información sobre las gestiones desarrolladas de las Comisiones Técnicas de Trabajo y se ha realizado una evaluación de la reunión celebrada con los Decanos de las Facultades de Relaciones Laborales y Recursos Humanos acerca de la evolución de los requisitos de formación y acceso a la profesión.

Al inicio de la sesión plenaria tuvo lugar la presentación del acuerdo firmado con Hospitales Quirón Salud, compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios y con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Información que se remitirá más detalladamente a lo largo de la próxima semana.

Otro de los momentos a destacar fue la Jura o Promesa de su cargo realizada por D. Jesús Pleguezuelo Melguizo, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba.

Un pleno donde se manifiesta una vez más la unidad de criterio en los objetivos y planteamientos que se quieren alcanzar a lo largo de este año 2017 en beneficio del colectivo.