Organigrama Personal

REUNIÓN CON LA MINISTRA DE EMPLEO

Madrid, 8 de febrero 2017.- La Comisión de Técnica de Trabajo de Seguridad Social nombrada por el Pleno a propuesta del Presidente del Consejo General se reunió en el día de ayer con la Ministra de Empleo, Dña. Fátima Báñez y con los Secretarios de Estado para la Seguridad Social, D. Tomás Burgos Gallego y el de Empleo, D. Juan Pablo Riesgo.

En un clima de máxima cordialidad la Ministra de Empleo manifestó a los Presidentes de los Colegios de Madrid, Huelva, Murcia y Segovia en varias ocasiones la figura imprescindible del Graduado Social para el Ministerio y ofreció toda su colaboración para recuperar la cordialidad que en su día existió entre ambas Instituciones, y que desde el momento que se produjeron las decisiones que afectaron de forma importante a nuestra profesión, en concreto la supresión de la Administración Concertada quedaron estancadas y distantes.

El Consejo General agradece muy sinceramente la labor desarrollada por Maria Antonia Cruz Izquierdo, Isabel González Benítez, José Ruiz Sánchez y José Luis Benito Bermejo, Presidentes todos ellos de los Colegios anteriormente citados, compartiendo su entusiasmo para la recuperación de las relaciones Institucionales.